conectarse | suscríbase | buscador

Actualidad

CanalSalud.info  >  Mejor Prevenir  >  Salud Alimentaria  >  Actualidad

martes 31. of octubre 2006 Análisis del cabello permitiría detectar trastornos alimentarios
Análisis del cabello permitiría detectar trastornos alimentarios

Cada cabello contiene un registro de los hábitos alimentarios personales, algo que permitiría a los médicos diagnosticar los trastornos alimenticios objetivamente, indicó un estudio preliminar. Científicos de la Brigham Young...
miércoles 25. of octubre 2006 EL 81% DE LOS ESPAÑOLES NO CONOCE SU CIFRA DE COLESTEROL SANGUÍNEO
EL 81% DE LOS ESPAÑOLES NO CONOCE SU CIFRA DE COLESTEROL SANGUÍNEO

Los últimos datos que ofrece el Estudio “Hábitos y frecuencia de consumo de alimentos” del Instituto Flora vuelven a ser sorprendentes. Y es que un 81% de los españoles no conoce sus cifras de colesterol sanguíneo. En las zonas...
martes 17. of octubre 2006 El 12% de los casos de cáncer se podrían evitar con la ingesta de cinco raciones de fruta y verdura al día
El 12% de los casos de cáncer se podrían evitar con la ingesta de cinco raciones de fruta y verdura al día

El 12% de los casos de cáncer tienen su origen en una mala conducta alimentaria y se podrían evitar con la ingesta de cinco raciones de fruta y verdura repartidas a lo largo del día, según sostuvieron hoy cocineros, expertos y...
jueves 12. of octubre 2006 EL Consumo de bebidas DE cola debilitaría los huesos de las mujeres
EL Consumo de bebidas DE cola debilitaría los huesos de las mujeres

Las mujeres que desean mantener fuerte los huesos deberían reducir al mínimo necesario el consumo de bebidas de cola, según indicó un nuevo estudio. En una investigación con más de 2.500 adultos, el equipo dirigido por la...
martes 10. of octubre 2006 La dieta mediterránea disminuye el riesgo de desarrollar Alzheimer
La dieta mediterránea disminuye el riesgo de desarrollar Alzheimer

Según una investigación firmado por médicos de la Universidad de Columbia, en Nueva York, y publicada en "Archives of Neurology", las personas que siguen una dieta mediterránea tienen menos probabilidades de desarrollar...
viernes 06. of octubre 2006 Un Estudio revela que tomar té ayudaría a combatir el estrés
Un Estudio revela que tomar té ayudaría a combatir el estrés

Tomar regularmente té puede ayudar a acelerar la recuperación del estrés, informaron el miércoles investigadores británicos. Los hombres que tomaron té cuatro veces por día durante seis semanas tuvieron niveles menores de la...
 

Sitios recomendados por CanalSalud