conectarse | suscríbase | buscador

Actualidad

CanalSalud.info  >  Vivir en Forma  >  Nutrición y Salud  >  Actualidad

sábado 03. of febrero 2007 El zumo de uva sería bueno para el corazón
El zumo de uva sería bueno para el corazón

El zumo de uva tendría el mismo efecto protector contra la enfermedad cardíaca que el vino tinto, según informaron el miércoles científicos franceses. Los investigadores de la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo examinaron...
miércoles 31. of enero 2007 Nueva pirámide alimenticia ofrece elementos fundamentales para una mejor nutrición
Una nueva pirámide alimenticia ofrece elementos fundamentales para una mejor nutrición

La nueva y mejorada pirámide alimenticia del U.S. Department of Agriculture, llamada "MyPyramid" (MiPirámide), está ayudando a tanto jóvenes como mayores, a entender mejor lo que significa comer sanamente, señalan los dietistas.  
domingo 14. of enero 2007 Compartir más comidas familiares evitaría que los niños engorden
Compartir más comidas familiares evitaría que los niños engorden

Pasar más tiempo en comidas familiares, y menos frente a la televisión, puede evitar que los niños engorden, indicó un nuevo estudio. En un seguimiento de 8.000 chicos desde el jardín de infantes hasta tercer grado, aquellos que...
martes 26. of diciembre 2006 Un suplemento nutricional ayudaría a adultos mayores a combatir la gripe
Un suplemento nutricional ayudaría a adultos mayores a combatir la gripe

Un suplemento nutricional con antioxidantes, minerales y otros nutrientes puede reforzar el sistema inmune de los adultos mayores frágiles que viven en geriátricos, informaron investigadores. Aquellos ancianos que tomaron 240...
miércoles 13. of diciembre 2006 La epidural durante el parto podría afectar de manera negativa la lactancia
La epidural durante el parto podría afectar de manera negativa a la lactancia

Las mujeres que reciben la epidural durante el parto son más propensas a tener problemas con la lactancia en la primera semana, y a dejar de lactar antes de los seis meses que las mujeres que no la reciben, según señala un...
jueves 07. of diciembre 2006 comer despacio ayuda a comer menos
Comer despacio ayuda a comer menos

Un nuevo estudio proporcionó la primera prueba científica de que comer despacio ayuda a comer menos y a disfrutar más la comida. Un grupo de mujeres consumió 70 calorías menos cuando se les pidió comer más despacio un plato con...

Displaying results 7 to 12 out of 156

< Anterior

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente >

 

Sitios recomendados por CanalSalud